¿Tienes una empresa? si es que sí, seguro que tienes clientes, pero seguro que no tendrías inconveniente en tener más ¿verdad?
G4 FUTURA nació con ese objetivo: atraer nuevos clientes a tú empresa introduciendo nuevas formas de pago. La implementación de las mismas ha sido una constante en los comercios: tarjetas, PayPal, más recientemente Bizum...
El siguiente paso tecnológico es el que va a inundar toda la economía mundial, seguramente ya has oído hablar de él: es la tecnología Blockchain, que ha venido para revolucionar todos los sectores de forma práctica y que a tí te va a ayudar a encontrar nuevos clientes, formas de pago más seguras y gestionar la contabilidad y facturación de forma más transparente y sencilla.
Si quieres adelantarte al futuro (¡que ya está aquí!) y destacar frente a la competencia, nosotros te ayudamos con estos 3 pasos: Formación, Asesoramiento e integración de Soluciones.
¡Hola! me presento, me llamo Álvaro, y soy una apasionado del mundo de las criptomonedas desde el año 2017. Me introduje en este mundo por la curiosidad innata que tengo y las ganas de aprender. Aunque a muchas personas piensan que las criptomonedas es una oportunidad de hacerse rico de la noche a la mañana (o todo lo contrario), vi que la tecnología que está detrás iba a revolucionar el mundo empresarial tal y como lo conocemos.
Y no me quedé ahí, empecé a investigar la tecnología que mantiene las blockchains, sus protocolos y procesos... desde ese día me he estado formando (soy Licenciado en Ciencias Químicas, partía de cero a nivel de tecnología blockchain) con distintos cursos para poder ir avanzando a la vez que el mundo cripto: primero Bitcoin, luego la irrupción de Ethereum y sus Smart Contracts, Stable Coins, Tokens, ICO´s, Wallets, Exchanges, nuevas blockchains, DeFi, Web 3.0, Metaverso...
Las posibilidades de las blockchains desde un inicio se abren como un abanico, pero hay una funcionalidad, que es una de las razones de ser de las primeras criptomonedas, que aun no se ha implantado a gran escala: Su uso como forma de pago diario.
A diario usamos el dinero de diferentes maneras; monedas y billetes, tarjetas de todo tipo, pagos con el móvil... pero ¿sabes realmente cómo funciona el dinero? ¿qué tecnología hay detrás de esas transacciones?. Hemos ido incluyendo tecnologías de métodos de pago en nuestro día a día dando por hecho su fiabilidad, pero sin conocer realmente su funcionamiento.
Cuando apareció el sistema blockchain (o cadena de bloques) lo cambió todo: Transacciones de criptoactivos que quedan registradas de forma permanente y casi instantáneamente, que no se pueden "reescribir", y que no están en manos de un gobierno o institución: Son los usuarios los que hacen que la cadena de bloques funcione, los que con la oferta y la demanda generan valor a los activos, registre las transacciones validándolas a cambio de una comisión y dejándolas inmutables en un bloque. Y todo con una tecnología abierta que todo el mundo tiene acceso a ella, y con potentes herramientas como los contratos inteligentes.
Con la aparición de las distintas cadenas de bloques, y su uso cotidiano actualemente en muchas empresas (no solo como activo financiero, sino también como herramienta de trazabilidad, por ejemplo), las criptomonedas están ante su siguiente paso, que es su uso generalizado como forma de pago. Y es ahí donde te enseñaremos que en la tecnología del futuro no todo es Bitcoin y Ethereum.
Teléfono:
+34 628 47 59 96
E-mail:
info@g4futura.es